Make your own free website on Tripod.com
Home
Profecías de San Francisco de Asís sobre el Falso Profeta
Nuestra Señora de América
El Rosario es el arma de combate
Auxilio de los Cristianos
Coronilla a San Miguel Arcángel
Novena en honor a San Luis Gonzaga
Nuevo Orden Mundial: 'La Falsa iglesia será ecuménica , Mundana y Mundial' Arzobispo Fulton Sheen
Oración por la familia a San Antonio de Padua
Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María
Velitas Virtuales
Persecución cristiana que viene directamente desde el Vaticano
Notas para encontrar la verdadera Iglesia por el Arzobispo Fulton Sheen
Otro error doctrinal de Francisco, y van...
Falsa Paz
Francisco viola el segundo Mandamiento de la ley de Dios
Remplantear un dogma es desobedecerlo
Francisco distorciona las palabras de San Pablo.
Viola el Primer mandamiento el nuevo Arzobispo Julian Leow promueve el Politeísmo = Blasfemia
Benedicto XVI sigue siendo el legítimo Romano Pontífice Argumentos en el Libro de Socci
No es Francisco Nuevo Libro de Socci afirma que Benedicto sigue siendo el Papa
Francisco puede ser el Falso Profeta de Apocalipsis dice Teólogo católico
Falso Profeta
Los buenos sacerdotes en tiempos de oscuridad deben proteger al rebaño de los Lobos
Para salvarte es necesario arrepentirte de tus pecados y cambiar de vida
Defensa de la Verdad
En guerra por amor a la verdad y por la verdad en el amor
Oración a San José, protector de los hogares
Lamentos del Infierno
Oraciones del Santo Rosario
El Infierno es Dogma de Fe
Oración en contra de las drogas y el alcohol
Mensaje de la Virgen sobre el Apocalipsis
Indiferentismo y Sincretismo Religioso
Planes de la Masoneria
Lobos en vez de Pastores
Fusión de las Iglesias, Falso Ecumenismo

Dile No al Aborto

El Santo Padre Benedicto XVI aseguró que la Iglesia seguirá “levantado su voz en defensa del hombre, incluso cuando la política de los Estados o la mayoría de la opinión pública se mueve en dirección contraria”. “La verdad, de hecho, encuentra fuerza en sí misma y no en el consenso que recibe”.

119747665997706.gif

Como católicos estamos llamados a proteger la vida de nuestros hermanos especialmente de los indefensos de lo que no tiene voz, en nuestras páginas nos unimos para decirle no al aborto, y para defender la vida en todas sus etapas.

Dios en el ultimo día nos hará a nosotros también la misma pregunta que le hizo a Caín ¿Donde esta tu hermano? Es nuestro deber cuidarlo y velar por el, Como humanos debemos de respetar la dignidad humana de toda criatura de Dios.

La vida es un don de Dios y no nos pertenece aunque seamos los progenitores de un ser, la vida pertenece a Dios y solo a El.

 

Sabemos que la ley de Dios nos prohíbe matar, El aborto es un homicidio, aunque se disfrace con diferentes palabras, razones, excusas, El aborto atenta contra la ley Sagrada de Dios.

Muchas veces se cree falsamente que es la única solución porque se le tiene miedo al enfrentar la maternidad o la paternidad, pero no debemos de buscar en el aborto la solución, el aborto no es solución de nada solo empeora las cosas. La culpa con la que tendrás que cargar toda tu vida, y la impotencia de no poder reparar el pasado, El aborto deja mas huellas sicológicas que enfrentarse a la maternidad o paternidad. Lo que en un momento puede ser un problema se puede convertir en una bendición así que si estas embarazada o conoces a alguien que este pasando por esta decisión ayúdalo y muéstrale otra alternativa. No permitas que se sigan matando niños inocentes. Dile tu también no al Aborto.

Los hijos son una bendición de Dios ,todo ser creado tiene derecho a vivir aunque sea  fruto de la irresponsabilidad de sus progenitores. Enseñémosles a nuestros hijos a tomar decisiones acertadas para evitar embarazos prematuros pero también digámosle que el aborto no es la solución a un embarazo no deseado, que este no es el Plan de Dios que permitamos que mueran victimas inocentes.

Eduquemos a nuestros hijos pasémosle la Fe y démosle la herencia de respetar como hijos de Dios la dignidad humana. Haz un compromiso de fidelidad a la fe católica y de conservar sus sanas tradiciones. Nuestros hijos se enfrentan cada día mas a un mundo lleno de confusiones seamos los primeros educadores y maestros de la fe. Aprende la fe para que sepas defenderla. Intégrate a las actividades de la Iglesia para que tus hijos aprendan del ejemplo.

Comparto con ustedes esta reflexion del Padre Frank Pavone de Priestforlife.org

Este es mi Cuerpo

Por el P. Frank Pavone

Director Nacional de Sacerdotes por la Vida

 

Te has dado cuenta de que las mismas cuatro palabras que fueron usadas por el Señor Jesús para salvar al mundo son también usadas por algunos para promover el aborto? "Este es mi Cuerpo". Las mismas palabras sencillas son recitadas desde extremos opuestos del universo son significados completamente contrarios el uno del otro.

Las Escrituras nos dicen que la noche antes de que El muriera para salvar a todos, el Señor Jesús tomó pan en sus manos, lo bendijo, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo "Este es mi cuerpo, que daré por ustedes". Se refería a lo que iba a ocurrir al dia siguiente, cuando El ofrecería aquel mismo Cuerpo en la cruz. El se sacrifica para que nosotros podamos vivir. El ofrece su Cuerpo para lograr destruir el poder del pecado y de la muerte. Como resultado, El nos recibe en su Vida, en su Reino. Nos hace miembros de su Cuerpo!

Por otro lado, las que apoyan el aborto dicen, "Este es mi cuerpo, así que no interfieran con él! Es mio, así que puedo hacer con él lo que quiera, aún llegar a matar la vida dentro de él. Todo es secundario al dominio mío sobre mi cuerpo". En efecto, una partidaria del aborto publicó (Michelle Goldberg, Rant for Choice, en un periódico estudiantil de la Universidad de Buffalo, 1995), "Yo digo (a los pro vida) que su Dios no vale nada comparado con mi cuerpo".

"Este es mi Cuerpo". Las mismas palabras, con diferentes resultados. Cristo da su Cuerpo para que otros vivan; las partidarias del aborto se aferran a sus cuerpos y otros mueren. Al dar su Cuerpo Cristo nos ensena el significado del amor: Yo me sacrifico por el bien de la otra persona. El aborto enseña lo opuesto al amor: Yo sacrifico a la otra persona para mi propio bien!

Este es mi Cuerpo". Si, como tal, nuestro cuerpo fuera nuestro, entonces hagamos la próxima pregunta: Por qué? La respuesta es para que podamos ofrecer nuestros cuerpos, nuestras vidas, a nosotros mismos, amándonos unos a otros y a Dios. Cristo dice, "Hagan esto en memoria mía". Nos llama a hacer lo que El hizo y así precisamente es como invertimos la dinámica del aborto. Mamá y papá deben decir a su hijo "Este es mi cuerpo, mi vida,ofrecida a ti", en lugar de decirle, "este es mi cuerpo, mi vida, así que yo puedo deshacerme de ti".

Nunca se encontrará la felicidad humana ni la realización total eliminando a otros del camino. Ambas se encuentran cuando nosotros mismos nos hacemos a un lado.

El Papa Juan Pablo II dice en la encíclica Evangelium Vitae #51:

 

El, quien vino "no a ser servido sino a servir y a entregar su vida por nosotros" (Mc 10:45), alcanza en la cruz la plenitud de amor: "Nadie tiene mayor amor que el que da la vida por sus amigos"(Jn 15;13). El murió por nosotros siendo nosotros pecadores. (cf Rm 5;8).

De esta manera, Jesús proclama que la vida encuentra su centro, su significado y su plenitud cuando se entrega por otros.

He ahí que nuestra meditación se convierte en una oración de adoración y acción de gracias, y al mismo tiempo nos anima a imitar a Cristo y a seguir tras sus pasos. (cf. 1Pe 2;21).

También nosotros hemos sido llamados para entregar nuestras vidas por nuestros hermanos y hermanas, y por ende, encotrar en su plenitud el significado y destino de nuestra existencia.

 

"Este es mi Cuerpo". No es casualidad que las mismas palabras se usen para unos propósitos tan diferentes. En esto anida en conflicto espiritual. Todos alcanzaremos la victoria, en nuestras propias vidas y en el mundo, al cumplir con estas palabras en amorosa auto-entrega.


http://www.priestsforlife.org/spanish/Este%20es%20mi%20Cuerpo.html

 

 

San Miguel Arcángel,defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra las perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tu príncipe de la milicia celestial arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén

Esta página es para propósitos educativos solamente. El  autor de la  página  se esfuerza siempre de estar en plena comunión con las enseñanzas morales de Iglesia Católica .

This page is for educational purposes only.