Home
Profecías de San Francisco de Asís sobre el Falso Profeta
Nuestra Señora de América
El Rosario es el arma de combate
Auxilio de los Cristianos
Coronilla a San Miguel Arcángel
Novena en honor a San Luis Gonzaga
Nuevo Orden Mundial: 'La Falsa iglesia será ecuménica , Mundana y Mundial' Arzobispo Fulton Sheen
Oración por la familia a San Antonio de Padua
Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María
Velitas Virtuales
Persecución cristiana que viene directamente desde el Vaticano
Notas para encontrar la verdadera Iglesia por el Arzobispo Fulton Sheen
Otro error doctrinal de Francisco, y van...
Falsa Paz
Francisco viola el segundo Mandamiento de la ley de Dios
Remplantear un dogma es desobedecerlo
Francisco distorciona las palabras de San Pablo.
Viola el Primer mandamiento el nuevo Arzobispo Julian Leow promueve el Politeísmo = Blasfemia
Benedicto XVI sigue siendo el legítimo Romano Pontífice Argumentos en el Libro de Socci
No es Francisco Nuevo Libro de Socci afirma que Benedicto sigue siendo el Papa
Francisco puede ser el Falso Profeta de Apocalipsis dice Teólogo católico
Falso Profeta
Los buenos sacerdotes en tiempos de oscuridad deben proteger al rebaño de los Lobos
Para salvarte es necesario arrepentirte de tus pecados y cambiar de vida
Defensa de la Verdad
En guerra por amor a la verdad y por la verdad en el amor
Oración a San José, protector de los hogares
Lamentos del Infierno
Oraciones del Santo Rosario
El Infierno es Dogma de Fe
Oración en contra de las drogas y el alcohol
Mensaje de la Virgen sobre el Apocalipsis
Indiferentismo y Sincretismo Religioso
Planes de la Masoneria
Lobos en vez de Pastores
Fusión de las Iglesias, Falso Ecumenismo
Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María

Cita del Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María San Luis María Grignion de Montfort)

El demonio, como falso acuñador de moneda y ladrón astuto y experimentado, ha engañado y hecho caer ya a muchas almas por medio de falsas devociones a la Santísima Virgen y cada día utiliza su experiencia diabólica para engañar a muchas otras, entreteniéndolas y adormeciéndolas en el pecado, so pretexto de algunas oraciones mal recitadas y de algunas prácticas exteriores inspiradas por él.
Como un falsificador de moneda no falsifica ordinariamente sino el oro y la plata muy rara vez los otros metales, porque no valen la pena, así el espíritu maligno no falsifica las otras devociones tanto como las de Jesús y María, la devoción a la Santísima Comunión y la devoción a la Virgen, porque son entre las devociones, lo que el oro y la plata entre los metales.
Debemos de Conocer las falsas devociones para evitarlas y las verdaderas para abrazarlas.
Falsa devociones:
Los devotos exteriores...Se inscriben en todas las cofradías marianas, pero sin enmendar su vida, sin vencer sus pasiones, ni imitar las virtudes de la Santísima Virgen....
Los devotos presuntuosos son pecadores aletargados en sus pasiones o amigos de lo mundano.
Bajo el hermoso nombre de cristianos y devotos de la Santísima Virgen, esconden el orgullo, la avaricia, la lujuria, la embriaguez, el perjurio, la maledicencia o la injusticia, etc.; duermen en sus costumbres perversas, sin hacerse mucha violencia para corregirse, confiados en que son devotos de la Santísima Virgen; se prometen a sí mismos que Dios les perdonará, que no morirán sin confesión ni se condenarán, porque rezan el Rosario, ayunan los sábados, pertenecen a la cofradía del santo Rosario, a la del escapulario u otras congregaciones, llevan el hábito o la cadenilla de la Santísima Virgen, etc.
Cuando se les dice que su devoción no es sino ilusión diabólica y perniciosa presunción, capaz de llevarlos a la ruina, se resisten a creerlo. Responden que Dios es bondad y misericordia; que no nos han creado para la perdición; que no hay hombre que no peque; que basta un buen “¡Señor, pequé!” a la hora de la muerte.
... Nada, en el cristianismo, es tan perjudicial a las gentes como esta presunción diabólica. Porque, ¿cómo puede alguien decir con verdad que ama y honra a la Santísima Virgen, mientras con sus pecados hiere, traspasa, crucifica y ultraja despiadadamente a Jesucristo, su Hijo? Si María se obligara a salvar por su misericordia a esta clase de personas, ¡autorizaría el pecado y ayudaría a crucificar a su Hijo! Y esto, ¿quién osaría siquiera pensarlo?
Protesto que abusar así de la devoción a la Santísima Virgen, devoción que después de la que se tiene al Señor en el Santísimo Sacramento es la más santa y sólida de todas, constituye un horrible sacrilegio: el mayor y menos digno de perdón después de la comunión sacrílega.

LA VERDADERA DEVOCIÓN A LA SANTÍSIMA VIRGEN
ES:
1º) Interior.
2º) Llena de confianza
3º) Santa. (Es decir, te lleva a evitar el pecado e imitar las virtudes de la Santísima Virgen).
4º) Constante. (Te consolida en el bien.)
5º) Desinteresada (Es decir, te inspirará no buscarte a ti mismo, sino sólo a Dios es su Santísima Madre).


Sermón de San Juan Bosco acerca de la Virgen María:
 
Sabiendo que la Madre de Dios os ama tanto, escuchad con atención lo que os voy a decir: “Si queremos gracias y favores recurramos a María, recemos a María; pero para que Ella interceda por nosotros es necesario demostrarle nuestra verdadera devoción en tres cosas: a. Evitar a toda costa el pecado y procurar mantenerlo siempre alejado de nosotros. Nada hay que nos pueda hacer más daño y que disguste más a Nuestra Señora y a su Santísimo Hijo, que el pecado. Había un joven que ofrecía a la Virgen, oraciones, obras buenas y limosnas, pero no se apartaba de ciertos pecados. Y una noche vio en un sueño que la Virgen Santísima se le aparecía y le presentaba una bandeja con las más bellas y atrayentes frutas: manzanas, uvas, peras, etc., Pero todas cubiertas con el sucio trapo con el que se había limpiado las llagas un enfermo. La Virgen decía: “Recibe las frutas y come”. Pero el joven contestó: - “Señora las frutas son muy hermosas, pero el trapo con que están cubiertas es tan asqueroso, que no me atrevo a recibir esas frutas porque me vomitaría”. Entonces la Reina del Cielo le respondió: - “Así son las ofrendas y oraciones que tú me ofreces: muy bellas y atrayentes, pero vienen todas cubiertas con un trapo horrible: esos pecados que sigues cometiendo y que no quieres dejar de cometer”. Al día siguiente el joven se despertó muy preocupado por este sueño, pero desde ese mismo día dejó las ocasiones de pecar y abandonó definitivamente esos pecados que tan antipática hacían su vida ante Nuestro Señor.
La segunda condición para que nuestra devoción a la Virgen sea verdadera es IMITARLA EN SUS VIRTUDES, especialmente en su gran caridad y en su gran pureza. Una devoción a María que no consiga un mejoramiento en nuestra vida no es verdadera devoción. Si rezamos a la Virgen y seguimos en nuestros pecados como antes, puede ser que nuestra devoción Sea falsa. El verdadero devoto a Nuestra Señora la imita a Ella en su amor al prójimo. “María, dice la Biblia, fue corriendo a ayudar a Isabel”. Fue corriendo porque los favor es hay que hacerlos pronto sin hacerse del rogar. Las personas más devotas de María son siempre las que tratan con más caridad y generosidad a los demás.
Y hay una tercera condición para que nuestra devoción a la Reina Celestial sea verdadera: demostrarle con acciones externas, pequeñas pero frecuentes, el gran amor que le tenemos. Por ejemplo, llevar siempre su medalla y besar esa imagen de la Virgen al levantarse o al acostarse.
Tener su estampa en el pupitre o mesa de trabajo para acordarse de Ella e invocarla. Colocar un bello cuadro de la Madre de Dios en nuestra habitación. Adornar las imágenes de la Virgen en el mes de mayo. Ofrecer por Ella alguna pequeña mortificación o alguna obra buena o una pequeña limosna los sábados o en las fiestas marianas, etc. Narrar a otros los favores que María Auxiliadora ha hecho a sus devotos (la genuina devoción a la Virgen es prendediza, es contagiosa. Los que la aman le prenden a otros esta devoción). Repartir estampas o imágenes de Nuestra
Señora, etc. Ella nos dice: “SI TU HACES ALGO POR MI, YO HARE MUCHO POR TI”
Estad seguros de que todas las gracias que pidáis a esta buena Madre os serán concedidas. PERO HAY TRES GRACIAS QUE RECOMIENDO PEDIRLE A ELLA TODOS LOS DIAS, sin cansarnos nunca de pedirlas porque son importantísimas para vuestra salvación:
1. Evitar siempre el pecado mortal y conservar la gracia de Dios.
2. Huir siempre de toda amistad dañosa para el alma.
3. Conservar siempre la bella virtud de la castidad.

San Miguel Arcángel,defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra las perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tu príncipe de la milicia celestial arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén

Esta página es para propósitos educativos solamente. El  autor de la  página  se esfuerza siempre de estar en plena comunión con las enseñanzas morales de Iglesia Católica .

This page is for educational purposes only.