Home
Profecías de San Francisco de Asís sobre el Falso Profeta
Nuestra Señora de América
El Rosario es el arma de combate
Auxilio de los Cristianos
Coronilla a San Miguel Arcángel
Novena en honor a San Luis Gonzaga
Nuevo Orden Mundial: 'La Falsa iglesia será ecuménica , Mundana y Mundial' Arzobispo Fulton Sheen
Oración por la familia a San Antonio de Padua
Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María
Velitas Virtuales
Persecución cristiana que viene directamente desde el Vaticano
Notas para encontrar la verdadera Iglesia por el Arzobispo Fulton Sheen
Otro error doctrinal de Francisco, y van...
Falsa Paz
Francisco viola el segundo Mandamiento de la ley de Dios
Remplantear un dogma es desobedecerlo
Francisco distorciona las palabras de San Pablo.
Viola el Primer mandamiento el nuevo Arzobispo Julian Leow promueve el Politeísmo = Blasfemia
Benedicto XVI sigue siendo el legítimo Romano Pontífice Argumentos en el Libro de Socci
No es Francisco Nuevo Libro de Socci afirma que Benedicto sigue siendo el Papa
Francisco puede ser el Falso Profeta de Apocalipsis dice Teólogo católico
Falso Profeta
Los buenos sacerdotes en tiempos de oscuridad deben proteger al rebaño de los Lobos
Para salvarte es necesario arrepentirte de tus pecados y cambiar de vida
Defensa de la Verdad
En guerra por amor a la verdad y por la verdad en el amor
Oración a San José, protector de los hogares
Lamentos del Infierno
Oraciones del Santo Rosario
El Infierno es Dogma de Fe
Oración en contra de las drogas y el alcohol
Mensaje de la Virgen sobre el Apocalipsis
Indiferentismo y Sincretismo Religioso
Planes de la Masoneria
Lobos en vez de Pastores
Fusión de las Iglesias, Falso Ecumenismo

Remplantear un dogma es desobedecerlo

Los dogmas son aquellas doctrinas que la Iglesia propone para ser creídas como formalmente reveladas por Dios. Los dogmas pertenecen al depósito de la fe de una manera irreversible.
Doctrina:
Etim. latín: doctrina, enseñanza
Doctrina  es toda verdad enseñada por la Iglesia es necesario creerlas para salvarse.


 Satisface uno de los siguientes:

1-Fue formalmente revelada (Ej.: la Presencia Real Eucarística)
2-Es una conclusión teológica (Ej.: la canonización de un santo)
3-Es parte de la ley natural (Ej.: la pecaminosidad de los anticonceptivos, la perversidad de los actos homosexuales, etc).

REPLANTEAMIENTO DE LOS DOGMAS.

AL ACECHO DEL SÍNODO (IV)

LOS DESEOS DE DOS MALOS JESUÍTAS

Observen la astucia del Jesuita José María Castillo para atacar los dogmas: «Por tanto, las soluciones que se puedan aportar a los problemas planteados al Sínodo, concretamente la problemática del divorcio, la aceptación por parte de la Iglesia de las uniones entre personas del mismo sexo o el uso de anticonceptivos, son cuestiones de suma importancia (que)la Iglesia puede hoy resolver estos problemas modificando la legislación canónica actual y sin traicionar para nada su fe y su tradición.

…se puede afirmar con toda certeza que la doctrina, que se definió en Trento sobre los sacramentos no es una doctrina de fe en el sentido de un conjunto de verdades de fe divina y católica.

En consecuencia, es claro que las formulaciones clásicas de la teología sacramental pueden y deben ser replanteadas desde una nueva perspectiva…

una vez desbloqueado el “corsé dogmático”…la respuesta evangélica y cristiana más coherente y certera será la respuesta que más nos humanice a todos en la bondad, el respeto, la tolerancia y la búsqueda de la felicidad …y del bien y del amor a todos y para todos». Enlace


Ellos Niega la infalibilidad de la Iglesia:
Walter Kasper al igual que Hans Küng y Francisco no cree que la Iglesia guarde infaliblemente la revelación divina.

Kasper Niega los Dogmas:
En su catecismo Alemán para Adultos dice :“los dogmas pueden ser unilaterales, superficiales, obstinados, estúpidos y prematuros.”

Una vez negado el dogma se pasa a reemplazarlo por el replanteamiento del dogma.

Kasper Niega los Dogmas:
En su catecismo Alemán para Adultos dice :“los dogmas pueden ser unilaterales, superficiales, obstinados, estúpidos y prematuros.”


Kasper, escribe hoy día: Como consecuencia de las investigaciones de la teología histórica somos propensos al replanteamiento.

Las tales ''tradiciones'' de las que ellos hablan que no van a cambiar vendrían a ser una cascara vaciada de su verdadero contenido y remplazada por un replanteamiento humano de los dogmas.


El exsacerdote brasileño Leonardo Boff, uno de los más destacados representantes de la llamada Teología de la Liberación, afirmó que  Francisco sorprenderá a muchos dando un vuelco radical a la iglesia.

"Ahora es papa y puede hacer lo que quiera. Muchos se sorprenderán con lo que va a hacer Francisco. Para ello necesitará una ruptura con las tradiciones... para abrirle paso a una iglesia universal", dijo Boff en una entrevista que publica la revista aleman "Der Spiegel"

« Dialogar no significa renunciar a sus propias ideas y tradiciones, pero sí a la pretensión de que sean únicas y absolutas. » (cf. § 11 :Francisco)


« No hay que pensar que el anuncio evangélico deba transmitirse siempre con determinadas fórmulas aprendidas, o con palabras precisas que expresen un contenido absolutamente invariable. » (Evangelii gaudium, §129 Francisco I

El Sacerdote Paul Kramer dijo en su cuenta de Facebook:
''Bergoglio no cree en Dios, en el sentido propio de profesar la naturaleza y atributos de Dios dogmáticamente definidos. No es de extrañar que él dice que el no cree en un Dios católico. Realmente ni siquiera cree en el Dios que profesamos en el credo católico.
En su libro "
Sobre el cielo y la tierra
", en el Capítulo 3 - "sobre los Ateos'' :
"Podemos decir lo que Dios no es ... pero no podemos decir lo que Él es. Yo clasificaría como arrogantes esas teologías que ... tenían la pretensión de decir quién era"


''No se deben temer los cambios en la Iglesia, porque el Evangelio “es novedad”. “Y por esto la Iglesia nos pide, a todos nosotros, algunos cambios. Nos pide que dejemos de lado las estructuras caducas: ¡no sirven! ”. El cristiano no debe ser “esclavo de tantas pequeñas leyes”, sino abrir el corazón al mandamiento nuevo del amor'', dijo Francisco en su homilía del 09-05-2014 .


Ante estos errores de las herejías modernistas responde la Santa iglesia por medio de la voz  del Papa  S. S. San Pío X en la Encíclica Pascendi :

« Hablamos, venerables hermanos, de un gran número de católicos seglares y, lo que es aún más deplorable, hasta de sacerdotes, los cuales, so pretexto de amor a la Iglesia, faltos en absoluto de conocimientos serios en filosofía y teología, e impregnados, por lo contrario, hasta la médula de los huesos, con venenosos errores bebidos en los escritos de los adversarios del catolicismo, se presentan, con desprecio de toda modestia, como restauradores de la Iglesia, y en apretada falange asaltan con audacia todo cuanto hay de más sagrado en la obra de Jesucristo, sin respetar ni aun la propia persona del divino Redentor, que con sacrílega temeridad rebajan a la categoría de puro y simple hombre.

SS Gregorio IX, escribía de ciertos teólogos de su tiempo «Algunos entre vosotros, hinchados como odres por el espíritu de la vanidad, se empeñan en traspasar con profanas novedades los términos que fijaron los Padres, inclinando la inteligencia de las páginas sagradas... a la doctrina de la filosofía racional, no fiara algún provecho de los oyentes, sino para ostentación de la ciencia... Estos mismos, seducidos por varias y extrañas doctrinas, hacen de la cabeza cola, y fuerzan a la reina a servir a la esclava»
Pío IX ya escribía: «Esos enemigos de la revelación divina, prodigando estupendas alabanzas al progreso humano, quieren, con temeraria y sacrílega osadía, introducirlo en la religión católica, como si la religión fuese obra de los hombres y no de Dios, o algún invento filosófico que con trazas humanas pueda perfeccionarse»
«Ni, pues, la doctrina de la fe que Dios ha revelado se propuso como un invento filosófico para que la perfeccionasen los ingenios humanos, sino como un depósito divino se entregó a la Esposa de Cristo, a fin de que la custodiara fielmente e infaliblemente la declarase. De aquí que se han de retener también los dogmas sagrados en el sentido perpetuo que una vez declaró la Santa Madre Iglesia, ni jamás hay que apartarse de él con color y nombre de más alta inteligencia»

La causa próxima e inmediata es, sin duda, la perversión de la inteligencia. Se le añaden, como remotas, estas dos: la curiosidad y el orgullo. La curiosidad, si no se modera prudentemente, basta por sí sola para explicar cualesquier errores.
Con razón escribió Gregorio XVI, predecesor nuestro(21): «Es muy deplorable hasta qué punto vayan a parar los delirios de la razón humana cuando uno está sediento de novedades y, contra el aviso del Apóstol, se esfuerza por saber más de lo que conviene saber, imaginando, con excesiva confianza en sí mismo, que se debe buscar la verdad fuera de la Iglesia católica, en la cual se halla sin el más mínimo sedimento de error».
«¡Si algún católico, sea laico o sacerdote, olvidado del precepto de la vida cristiana, que nos manda negarnos a nosotros mismos si queremos seguir a Cristo, no destierra de su corazón el orgullo, ciertamente se hallará dispuesto como el que más a abrazar los errores de los modernistas!»
«Pero, esto no obstante, los católicos venerarán siempre la autoridad del concilío II de Nicea, que condenó «a aquellos que osan..., conformándose con los criminales herejes, despreciar las tradiciones eclesiásticas e inventar cualquier novedad..., o excogitar torcida o astutamente para desmoronar algo de las legítimas tradiciones de la Iglesia católica».

2 Juan 1:Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo. 10 Si alguno va a visitarlos a ustedes y no lleva esta enseñanza, no lo reciban en casa ni lo saluden; 11 porque quien lo salude se hará cómplice de sus malas acciones.


San Miguel Arcángel,defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra las perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tu príncipe de la milicia celestial arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén

Esta página es para propósitos educativos solamente. El  autor de la  página  se esfuerza siempre de estar en plena comunión con las enseñanzas morales de Iglesia Católica .

This page is for educational purposes only.