Home
Profecías de San Francisco de Asís sobre el Falso Profeta
Nuestra Señora de América
El Rosario es el arma de combate
Auxilio de los Cristianos
Coronilla a San Miguel Arcángel
Novena en honor a San Luis Gonzaga
Nuevo Orden Mundial: 'La Falsa iglesia será ecuménica , Mundana y Mundial' Arzobispo Fulton Sheen
Oración por la familia a San Antonio de Padua
Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María
Velitas Virtuales
Persecución cristiana que viene directamente desde el Vaticano
Notas para encontrar la verdadera Iglesia por el Arzobispo Fulton Sheen
Otro error doctrinal de Francisco, y van...
Falsa Paz
Francisco viola el segundo Mandamiento de la ley de Dios
Remplantear un dogma es desobedecerlo
Francisco distorciona las palabras de San Pablo.
Viola el Primer mandamiento el nuevo Arzobispo Julian Leow promueve el Politeísmo = Blasfemia
Benedicto XVI sigue siendo el legítimo Romano Pontífice Argumentos en el Libro de Socci
No es Francisco Nuevo Libro de Socci afirma que Benedicto sigue siendo el Papa
Francisco puede ser el Falso Profeta de Apocalipsis dice Teólogo católico
Falso Profeta
Los buenos sacerdotes en tiempos de oscuridad deben proteger al rebaño de los Lobos
Para salvarte es necesario arrepentirte de tus pecados y cambiar de vida
Defensa de la Verdad
En guerra por amor a la verdad y por la verdad en el amor
Oración a San José, protector de los hogares
Lamentos del Infierno
Oraciones del Santo Rosario
El Infierno es Dogma de Fe
Oración en contra de las drogas y el alcohol
Mensaje de la Virgen sobre el Apocalipsis
Indiferentismo y Sincretismo Religioso
Planes de la Masoneria
Lobos en vez de Pastores
Fusión de las Iglesias, Falso Ecumenismo

Falsos Sacramentos

''Perverso maestro es el diablo, que mezcla muchas veces lo falso con lo verdadero, para encubrir con apariencia de verdad el testimonio del engaño''. (San Beda, en Catena Aurea, vol. IV, p. 76).


Génesis 3:15
Y pondré enemistad
entre tú y la mujer,
y entre tu simiente y su simiente...

La escritura divide a las criaturas de Dios en dos grupos la generación de la serpiente y la generación de la mujer. La Generación de la Serpiente o hijos de ira o hijos de la rebelión, estos son hijos del Diablo se hacen hijos del Diablo porque cumplen la voluntad del Diablo y los hijos de la mujer que representa a la Iglesia son los hijos verdaderamente de Dios porque cumplen sus mandamientos.
Apocalipsis 12: 17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Los que rechazaron a Cristo se hacen a si mismo automáticamente hijos de la Serpiente.

Juan 8:44
Ustedes son de su padre, el diablo, cuyos deseos quieren cumplir. Desde el principio éste ha sido un asesino, y no se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, expresa su propia naturaleza, porque es un mentiroso. ¡Es el padre de la mentira!

Juan 1
11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. 12 Pero a todos los que le recibieron, les dio el privilegio [poder] de llegar a ser hijos de Dios, es decir, a los que creen en su nombre, 13 que no nacieron[m] de sangre[n], ni de la voluntad de la carne, ni de la voluntad del hombre, sino de Dios.

El Verdadero Bautismo tiene requisitos que Dios mismo ha impuesto este se llama Bautismo de Arrepentimiento no de alcahuetería para seguir pecando. Es decir que si las lesbianas ya renegaron de su propio Bautismo ellas mismas no son hijas de Dios sino hijas de Rebeldía o de la Serpiente. Al ser ellas hijas de Rebeldía ellas están corrompiendo con su mal ejemplo a los niños bajo su cuidado. Y el Estado y la  Verdadera Iglesia debe abogar para que se impidan este tipo de compra venta de seres humanos o esclavitud moderna porque ahora se comparan los niños en un lugar de venta o fabricación como objeto para satisfacer sus necesidades emocionales.

Lucas 24:47,48
y que en su nombre se predicara el arrepentimiento para el perdón de los pecados a todas las naciones, comenzando desde Jerusalén.…

Por esta razón si el bautismo carece del elemento de la enseñanza en la fe ya que la palabra de Dios obliga a predicadle y que crea en el evangelio tiene dos elementos arrepentirse y creer en el evangelio. Si el Jefe de la casa estaba convertido a la fe sus hijos y esclavos podían hacerse herederos de la promesa pero ya aquí ellos mismos son IMPEDIMENTO para que un niño reciba válidamente el bautismo pues viola el argumento Bíblica que Justifica el Bautismo en los niños por esto entonces estos niños necesitan esperar llegar a la edad del uso de razón para recibir el sacramento VALIDO, pues allí ellos mismos cumplirían con todos los requisitos Bíblicos necesarios para un verdadero Bautismo. Ya que Jesús mismo cuando dio el mandato de BAUTIZAR LO CONDICIONÓ A LA ENSEÑANZA EN LA FE Y DIJO ENSÉÑENLES A CUMPLIR TODO LOS QUE YO LES MANDO.
“Vayan, por lo tanto, y hagan discípulos [...], enseñándoles a observar todas las cosas que yo les he mandado.” (MATEO 28:19, 20.)


¿Qué implica esto?


4 Observar una orden significa acatarla, obedecerla o guardarla hasta el final por eso se nos advierte esta alertas vigilantes perseverar no dejarnos robar la fe, llegar hasta la meta final conservando integra la fe.


Tal como el etíope se sintió motivado hasta el punto de querer bautizarse por lo que aprendió de Felipe (Juan 16:13; Hechos 8:35-38).


Este tipo de falsos sacramentos son sacrilegios y lo que en realidad hacen es que le niegan a estos niños el verdadero Bautismo ya que lo estafan vendiéndole un billete falso para que mueran sin recibir el verdadero Bautismo.


"Las profecías del Apocalipsis no solamente muestran que Satanás imitará la Iglesia de Cristo (Iglesia Católica) para engañar a la humanidad, sino que creará una iglesia de Satanás en oposición a la Iglesia de Cristo.

El Anticristo asumirá el papel de Mesías;. Su profeta representar el papel del Papa, y habrá imitaciones de los Sacramentos de la Iglesia también habrá prodigios mentirosos como una imitación forjada de la Iglesia ", publicado en 1927 por el Padre E. Sylvester Berry en su libro, la Iglesia de Cristo..: Una apologética y dogmática Tratado.


"Para los católicos, nada va a quitar la autoridad del Concilio de Nicea, donde se condena a aquellos que se atreven, a la manera impía de los herejes que se burlan de las tradiciones eclesiásticas, inventar novedades de algún tipo, o que se esfuercen por la malicia o la artificio en derrocar a cualquier de las legítimas tradiciones de la Iglesia Católica ". El Papa San Pío X


Revelaciones De Santa Brígida Y La Iglesia
"El mal ejemplo de muchos parrocos, gradualmente lleva a la gente a una ceguera espiritual y a tornarse satisfechos con el pecado, incluso a presumir de ello, aun cuando antes se avergonzaban de el (4.132). Cristo acusa a sacerdotes y religiosos de ser deficientes y a veces totalmente descuidados en sus predicaciones e instruyendo a la gente en la fe. Cristo le reclama a Santa Brigida: "Ellos no hablan de mis acciones maravillosas ni enseñan mi doctrina, al contrario, enseñan el amor al mundo" (4.132).


El Padre Herman B. Kramer (1884-1976)
Autor del famoso libro "The Book of Destiny" (1956) señaló, sin censura, varios puntos en los días oscuros de la Iglesia, que obviamente estamos viviendo en nuestros días.
Nuevos Sacramentos: "El Falso Profeta va a instituir ritos secretos, a través del cual los seguidores del Anticristo serán adelantados por grados en el misticismo más profundo de su culto. De este modo se establece Una especie de sistema sacramental diabólico para conferir las cualidades de Satanás y la consagración de la gente al servicio de la Bestia.". página 325


El Padre E. Sylvester Berry :

Fue la opinión del eminente erudito , del siglo 20th biblista , El Padre E. Sylvester Berry donde en el 12 ª y 13 ª capítulos del Apocalipsis de San Juan presagian una usurpación de la sede papal por el falso profeta del Anticristo que resulta en grandes tribulaciones aquejan la Iglesia Católica. El Padre Berry señala que el papado , ha sido siempre el objetivo principal de los que tratan de establecer el reino del Anticristo. La herejía , el cisma y la introducción de la adoración falsa sobre los altares de las iglesias católicas son , por lo tanto , ser el resultado directo de la eliminación del verdadero Papa de la Sede de Roma , y la posterior ocupación de la sede de Pedro por las fuerzas del Anticristo .
"Satanás primero intentará destruir el poder del Papado y provocar la caída de la Iglesia a través de herejías, cismas y persecuciones que sin duda debe seguir. . . se levantará el Anticristo y su profeta para guiar a los fieles en el error y destruir a aquellos que permanecen firmes . . . . . . La Iglesia , la esposa fiel de Jesucristo , es representada como una mujer vestida en la gloria de la gracia divina ...
"En la bestia del Anticristo sólo los cuernos tienen diademas como símbolos de la realeza o poder gobernante. Las cabezas tiene marca con nombres de blasfemia. (Apocalipsis 13:01) Por lo tanto, ellos simbolizan los pecados y errores que se afligen a la Iglesia. . . En esta lucha final para prevenir el reinado universal de Cristo todas las formas de pecado y el error se unirán contra la Iglesia. . . Todos los errores que han afligido a la Iglesia se suman en estos siete: el judaísmo, el paganismo, el arrianismo, el islamismo, el protestantismo, el racionalismo y el ateísmo.

"El dragón es visto en el cielo, que es aquí un símbolo de la Iglesia, el Reino de los Cielos en la tierra. Esto indica que los primeros problemas de aquellos días se inaugurarán dentro de la Iglesia por los obispos apóstatas, los sacerdotes apóstatas, , y los laicos apóstatas,, - Son las estrellas arrastradas por la cola del dragon.

 “La Iglesia privada de su pastor principal debe buscar refugio en la soledad hay que guiarse por el mismo Dios en esos días difíciles. . . En aquellos días, la Iglesia lo hará...  y encontrará refugio y consuelo en las almas fieles, sobre todo en la soledad de la vida religiosa.

“ El Anticristo tendrá su representante en el falso profeta que será dotado de la plenitud de los poderes satánicos para engañar a las naciones.


". . . La abominación desoladora "se ha forjado en muchas iglesias católicas por los herejes y apóstatas que han roto altares, reliquias de los mártires y  profanando el Santísimo Sacramento. En el momento de la Revolución Francesa una mujer lasciva estaba sentado en el altar de la catedral de París y adorada como la diosa de la razón. Este tipo de cosas, aunque débilmente prefiguran las abominaciones que profanarán a las iglesias en esos días tristes cuando el Anticristo se sentará a sí mismo en el altar para ser adorado como Dios.

San Thomas Cayetano, O.P. (1469-1534)
Teólogo y el Cardenal

Señala que el famoso axioma "Ubi Petrus, ibi Ecclesia" (Donde esta Pedro esta la Iglesia) es válido sólo cuando actúa  y se comporta como un Papa, porque Pedro "está sujeto a los deberes de la Oficio" de otra manera", tampoco ni la Iglesia esta en él, ni él está en la Iglesia".



El Cardenal John Henry Newman (1801-1890) Dijo:

"Doy gracias a Dios que vivo en un tiempo en que el enemigo está fuera de la Iglesia, y yo sé dónde está, y lo que él está haciendo. Pero, preveo el día en que el enemigo va a estar a la vez fuera y dentro de la Iglesia. .. y, rezo por los pobres fieles que serán atrapados en este bombardeo".

Comentario de un Masón: "Ahora bien, a fin de garantizar un papa en las proporciones requeridas, debemos en primer lugar preparar a una generación digna del reino que soñamos ... Desechar a los viejos y hombres de la edad madura, vaya a la juventud, y de ser posible, aun a los niños .... Es a los jóvenes que hay que ir, es la juventud que tenemos que liderar, sin ser visto por ellos, bajo la bandera de las sociedades secretas. .. una vez que su reputación se ha establecido .... Tal reputación le dará a su acceso doctrinal a los jóvenes clérigos y conventos En pocos años, este clero, naturalmente, han invadido todas las funciones;. ellos gobernarán, administrarán, juzgarán, formarán los consejeros del Soberano. "

San Miguel Arcángel,defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra las perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tu príncipe de la milicia celestial arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén

Esta página es para propósitos educativos solamente. El  autor de la  página  se esfuerza siempre de estar en plena comunión con las enseñanzas morales de Iglesia Católica .

This page is for educational purposes only.