Home
Profecías de San Francisco de Asís sobre el Falso Profeta
Nuestra Señora de América
El Rosario es el arma de combate
Auxilio de los Cristianos
Coronilla a San Miguel Arcángel
Novena en honor a San Luis Gonzaga
Nuevo Orden Mundial: 'La Falsa iglesia será ecuménica , Mundana y Mundial' Arzobispo Fulton Sheen
Oración por la familia a San Antonio de Padua
Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María
Velitas Virtuales
Persecución cristiana que viene directamente desde el Vaticano
Notas para encontrar la verdadera Iglesia por el Arzobispo Fulton Sheen
Otro error doctrinal de Francisco, y van...
Falsa Paz
Francisco viola el segundo Mandamiento de la ley de Dios
Remplantear un dogma es desobedecerlo
Francisco distorciona las palabras de San Pablo.
Viola el Primer mandamiento el nuevo Arzobispo Julian Leow promueve el Politeísmo = Blasfemia
Benedicto XVI sigue siendo el legítimo Romano Pontífice Argumentos en el Libro de Socci
No es Francisco Nuevo Libro de Socci afirma que Benedicto sigue siendo el Papa
Francisco puede ser el Falso Profeta de Apocalipsis dice Teólogo católico
Falso Profeta
Los buenos sacerdotes en tiempos de oscuridad deben proteger al rebaño de los Lobos
Para salvarte es necesario arrepentirte de tus pecados y cambiar de vida
Defensa de la Verdad
En guerra por amor a la verdad y por la verdad en el amor
Oración a San José, protector de los hogares
Lamentos del Infierno
Oraciones del Santo Rosario
El Infierno es Dogma de Fe
Oración en contra de las drogas y el alcohol
Mensaje de la Virgen sobre el Apocalipsis
Indiferentismo y Sincretismo Religioso
Planes de la Masoneria
Lobos en vez de Pastores
Fusión de las Iglesias, Falso Ecumenismo

La Biblia NO enseñan la doctrina de "Sola Scriptura"

Es verdad las Escrituras NO enseñan la doctrina de Sola Scriptura .
Porqué la Biblia dice en 1 Tim 3:15 que la Iglesia es el pilar y el fundamento de la verdad.
En otras palabras quien se rebela contra la Iglesia se rebela también contra la palabra de Dios.

Deuteronomio 17.18 que dice: "Y cuando se siente sobre el trono de su reino, entonces escribirá para sí en un libro una copia de esta ley, del original que está al cuidado de los sacerdotes levitas.

la Torah en rollos , es realmente sagrada para la comunidad judía. Ésta se guarda en el arca, el lugar más sagrado de la sinagoga.
 
El Génesis, el primer libro de la Torah, relata el inicio de la creación del mundo por Dios, pasando por la historia de Abraham, hasta cuando los israelitas se establecen Egipto. El Éxodo, el segundo libro, relata la salida del pueblo judío de las tierras del faraón, el pacto de Dios con el pueblo de Israel, y las tablas de la Ley. Posteriormente el Levítico relata los detalles de los rituales, de la adoración a Dios, y otras leyes que deben cumplir los judíos. El libro de los Números, constituye un relato histórico en donde se cuenta la cantidad de israelitas presentes, la ida desde el monte Sinaí hasta el Moab, y las transacciones hechas en las planicies del Moab antes de cruzar el río Jordán. Finalmente el Deuteronomio relata tres discursos que fueron revelados por Dios a Moisés antes de su muerte, cuando aún los israelitas no se habían establecido en la tierra prometida. El primero de estos discursos, enfatiza el sentido de la obediencia a Dios. El segundo, apunta a la manera en que deben comportarse los judíos en Canaan, la tierra prometida. En el tercero, se relata la fe que debe tener el pueblo con Dios, para en la posteridad poder ser recompensados con las bendiciones.

Para el conocimiento de Muchos la Biblia que tenemos en las manos fue  el resultado de inspiración del Espíritu Santo a su iglesia Católica quien definió que libros eran de inspiración Divina y cuales no (El canon de la Escritura) , Lutero lo que hizo fue separar 7 libros que no le convenían por las siguientes Razones:
1. Por rebeldía en contra de la Iglesia Católica , vemos claramente que el es una rama que se desprendió del catolicismo y como lo dijo Jesús una rama por si sola no puede dar Frutos.
2. Porque estos libros contradecían su nueva doctrina o su nueva interpretación personal de las escrituras.
Vemos aquí como Lutero uso su propio razonamiento para tergiversar el verdadero concepto de la fe.
Martín Lutero escribió a su gran amigo y ayudante Melanchton (Carta 501): "Pecca fortiter sed crede fortius". Lutero escribió en la lengua latina. Que significa esto para Lutero? Que si alguien ha escogido Jesucristo como su propio Salvador- y después, si este pecara, no tendrá que hacer nada. Nada, dijo Lutero. No tendrá que confesarse, tampoco necesitará contrición. No le faltar nada a el, absolutamente nada!
Lutero dijo que no importa cuantos pecados nosotros cometemos. Solamente una cosa es necesario: tener la fe. De que tipo de fe habla? El dijo que el podría cometer adulterio 20 veces al día y que esto no cambiaria su situación de la salvación ,al hacer esta afirmación  Lutero cometió el pecado de presunción.
Que doblez es esta por un lado gritando tengo fe ,tengo fe y por el otro desobedeciendo la ley de Dios?????
Vemos que esta doctrina de Luetero es falsa porque El Amor a Dios Requiere un Compromiso: JESÚS Nos recordó los deberes para con Dios de esta Manera : DE AMARAR A DIOS CON TODO TU CORAZÓN CON TODA TU ALMA Y CON TODA TU MENTE .
Ósea en otras palabras no se puede abusar el derecho de ser llamados hijos de Dios por la Gracias, para abusar de los deberes que como Hijos de Dios tenemos.
Vemos que Pablo tiene un gran entendimiento de la fe:
 1) Si Dios dice una verdad- debemos creer en nuestra mente
 (1 Tes 2:13; 2 Cor 5:7) si Dios nos promete algo, debemos tener confianza que Dios lo hará; si Dios nos da un mandamiento, debemos obedecer: esto se llama la obediencia de la fe
 (Rom 1:5; 6:16) Todo debe hacerse por amor (Gal 5:6).
Entonces, vemos que el entendimiento de fe que Lutero tuvo era una grande equivocación, un error.
Partiendo del salmo 130 Tergiversó todo el concepto de la fe que Pablo había explicado en sus cartas.
Fe la palabra griega también significa Fidelidad .
El razonamientos del hombre se oponen a la Lógica de Dios.
Los que enseño Martín Lutero ,ha hecho que muchos se pierdan en el camino buscando la verdad.
Porque se quiso apoderar de la perla y despreciar el campo.
Mateo 13,44 La parábola del tesoro escondido
Aquí, el término de comparación para aclarar las cosas del Reino de Dios es el tesoro escondido en el campo. Ninguno sabe que en el campo hay un tesoro. Un hombre lo encuentra por casualidad. No sabía que lo encontraría. Lo encuentra y se alegra y acoge con gratitud lo imprevisto. El tesoro descubierto no le pertenece todavía, será suyo sólo si consigue comprar el campo. Así eran las leyes de la época. Por esto va, vende todo lo que posee y compra aquel campo. Comprando el campo, se hace dueño del tesoro.
Para poseer el tesoro escondido tienes que comprar el Campo , Que hizo Lutero tomó el tesoro y no compro el campo , Y en realidad el se perdió en su propio razonamiento porque nadie puede poseer el tesoro si desprecia el Campo. El tesoro esta dentro del Campo .
GK Chesterton en su libro Everlasting Man ,lo define de esta manera dice que los muros de la iglesia Católica definen este campo y aquí donde esta el tesoro escondido. Es donde encuentras pasto para alimentar tu alma cual es este pasto ?:La palabra de Dios y la Eucaristía ósea el cuerpo y la sangre de Jesucristo.
Cristo es el que nos comunica el Espíritu y nos pone de pie ante Dios, del lado de Adán dormido nace Eva, del lado de Cristo muerto en la cruz salio sangre y agua , lo que significa el nacimiento de la Iglesia purificada por el agua del Bautismo y la Sangre de Cristo (Efesios 5,26 Y31) . El cuerpo y la sangre de Cristo deben ser bebidos para participar de los dones gratuitos que nos ofrece . Jesús nos dice en verdad , os digo si no comen de mi cuerpo y beben de mi sangre no hay vida en ustedes (Leer Juan 6).
Chesterton dice que la salvación es un regalo que debe ser aceptado con humildad y gratitud. Ósea si tu no aceptas humildemente montarte en el barco por mucho que la salvación sea gratis no te salvaras.
Cuando Jesús le da las llaves a Pedro le da el poder de abrir y cerrar, Jesús dice yo soy la puerta y el portero abre la puerta , Por cual Portón tienes que pasar para obtener la Salvación ? Si eres observado la palabra es LLAVES no LLAVE
Son dos llaves una Antecede a la otra ósea UNA LLAVE ES EL BAUTISMO Y LA OTRA LLAVE ES LA EUCARISTÍA.
La Autoridad que Jesús le da a Pedro al entregarle estas llaves son autoridad de poder perdonar los pecados y autoridad eclesial, de orden sacerdotal,  si leemos cuidadosamente le da poder de atar y desatar: lo que aten en la tierra quedara atado en el cielo y lo que desates en la tierra quedara desatado en el cielo. Un poder que tiene trascendencias eternas en el cielo.
Chesterton dice que estas son las llaves que perfectamente abren la Puerta.
Chesterton hace una reflexión importante el dice que la verdad de Jesús es una verdad que debe ser valida en cualquier época esto significa que debe haber sido continuación de la verdad inicial no una verdad que muere y desaparece y luego aparece, ósea debe haber una y sola una única fuente de esta verdad. La ve como una fuente de acumulación de verdades, no una fuente que parcialmente acepta lo que le conviene porque cree que encontró parte de la verdad. Este ultimo dice que si algo le conviene entonces es verdad .
En otra palabra aceptas la verdad completa o solo aceptas parte de la verdad, el hace la comparación de un centauro ósea mitad animal mitad hombre como muchos creen que es Jesucristo.Mitad Hombre Mitad Dios, Aceptan solo una parte de esta verdad , El llega a la conclusión que para aceptar la verdad tienes que despojarte de tu propio conocimiento y aceptar la verdad con humildad.
Chesterton hace una comparación hermosísima de la libertad, somos libres como dice Pablo hijos de una mujer libre no de una esclava, pero esta libertad tiene unos muros son los muros de la iglesia católica , dice que la libertad es como una hermosa pieza de arte que se encuentra bordeada por un marco, compara las paredes de la iglesia católica como una "play ground" donde te puedes sentir seguro y gozar dentro de este "Play ground", dice que puedes danzar como niño y tomar vino como un hombre .
Salmo 23 nos dice se sientan en el pasto Verde al igual que Jesús mando a la multitud que se sentara para comer de la multiplicación de panes y peces, es la misma multitud que escucha el llamado de Cristo y escucha su invitación a comer de su cuerpo y de sus sangre y no pone excusas , porque Jesús nos dice que los que no participan del banquete aquí en la tierra no son dignos de participar del banquete celestial.
Mateo 13,45-46: La parábola del mercader en perlas finas
En la primera parábola, el término de comparación era " el tesoro escondido en el campo". En esta parábola, el acento es diverso. El término de comparación no es la perla preciosa, sino la actividad, el esfuerzo del mercader que busca perlas preciosas. Todos saben que tales perlas existen. Lo que importa no es saber que esas perlas existen , sino buscarlas sin descanso, hasta encontrarla.
Las dos parábolas tienen elementos comunes y elementos diversos. En los dos casos, se trata de una cosa preciosa: tesoro y perla. En los dos casos hay un encuentro, y en los dos casos la persona va y vende todo lo que tiene para poder comprar el valor que ha encontrado. En la primera parábola, el encuentro se sucede por casualidad. En la segunda , el encuentro es fruto del esfuerzo y de la búsqueda. Tenemos dos aspectos fundamentales del Reino de Dios. El Reino existe, está escondido , en espera de quien lo encuentre. El Reino es fruto de una búsqueda y de un encuentro. Son las dos dimensiones fundamentales : la gratitud de amor que nos acoge y nos encuentra y la observancia fiel que nos lleva al encuentro.

Pedro hablando de las Cartas de su amigo Pablo dice:Es cierto que en estas se encuentran algunos puntos difíciles que los indoctos y poco asentados tergiversan para su propia perdición, lo mismo que hacen con el resto de la Sagrada Escritura.
Martín Lutero se equivoco al decir que no hay observancia fiel, que no hay esfuerzo en la búsqueda y que solo la fe basta.
Martín Lutero desobedeció al mismo Jesús y actúo como el hombre necio que construyo sobre la roca de su propio orgullo , despereció las palabras de Cristo ,ya que al rebelarse contra la iglesia se rebelo contra Cristo como el mismo dijo el que los escuche a ustedes me escucha a mi el que se rebele contra ustedes se rebela contra mi.
Y aun mas porque al separase del cuerpo místico de Cristo , se divorcio de la iglesia .
Su filosofía desobedeció la palabras de Cristo cuando dijo el que escucha mis palabras pero no hace caso de ellas se parece al hombre necio que construyo sobre la arena y su casa se cayo por esto vemos en el fenómeno de la reforma protestante, muchas divisiones y cada vez se fragmentan mas porque se apartaron de la verdad en el evangelio para construir su propio dios y seguir las ideas de su propio líder o nuevo pastor.
Y para salir de dudas solo es suficiente poner atención a las enseñanzas de Cristo y vemos que Cristo nos enseño a tomar nuestra Cruz de cada día y a seguirlo y a entrar por la puerta angosta, a negarnos a nosotros mismos, además al final nos presenta una parábola de dos tipos de cristianos uno que son despreciados por él mismo  y él rechaza y dice no conocer,aunque ellos claman que cenaron con el y que hicieron milagros en su nombre muy probablemente también dirían que tuvieron fe , pero que paso , en ellos? no hay compromiso cristiano sino tan solo palabras bonita que se las lleva el viento, entonces no se podría echar a dormir ya que camarón que se duerme se lo lleva la corriente. en una falsa fe que no es espejo vivo de una vida de entrega total a Cristo.
 Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos. Mt 5:16

  De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.
     Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.
Mt 5:19-20

Y no la mentira que vendio Lutero al mundo protestante que aun le siguen fiel a el , en vez de escuchar el evangelio, una mentira que ha arrastrado a muchos , que prefieren creer que Cristo no establecio una iglesia, sino que la historia del Cristianismo necesito esperar por un lider porque la misión de Cristo fracaso??? Olvidando las promesas que Jesus le hizo al mismo Pedro De guira a la iglesia con el poder del Espiritu Santo hasta el fin del mundo y de estar con la iglesia hasta el fin de los dias.

17 —*Dichoso tú, Simón, hijo de Jonás —le dijo Jesús—, porque eso no te lo reveló ningún mortal, sino mi Padre que está en el cielo.18 Yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y las puertas del reino de la muerte no prevalecerán contra ella.19 Te daré las llaves del reino de los cielos; todo lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo.
Mt 16
No solo bastara creer para ser salvos vemos como la Biblia dice que el diablo cree en Dios y tiembla, hay que ser verdaderos discipulos de Cristo no solo de palabras, sino en acciones que demuestren nuestra fe en El.
Pidamos a Dios que nos de el Espíritu de Sabiduría para poder desarmar con argumentos Biblicos las mentiras de las sectas que le  tiene un profundo odio a la iglesia que fundo Cristo.

San Miguel Arcángel,defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra las perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tu príncipe de la milicia celestial arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén

Esta página es para propósitos educativos solamente. El  autor de la  página  se esfuerza siempre de estar en plena comunión con las enseñanzas morales de Iglesia Católica .

This page is for educational purposes only.