Home
Profecías de San Francisco de Asís sobre el Falso Profeta
Nuestra Señora de América
El Rosario es el arma de combate
Auxilio de los Cristianos
Coronilla a San Miguel Arcángel
Novena en honor a San Luis Gonzaga
Nuevo Orden Mundial: 'La Falsa iglesia será ecuménica , Mundana y Mundial' Arzobispo Fulton Sheen
Oración por la familia a San Antonio de Padua
Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María
Velitas Virtuales
Persecución cristiana que viene directamente desde el Vaticano
Notas para encontrar la verdadera Iglesia por el Arzobispo Fulton Sheen
Otro error doctrinal de Francisco, y van...
Falsa Paz
Francisco viola el segundo Mandamiento de la ley de Dios
Remplantear un dogma es desobedecerlo
Francisco distorciona las palabras de San Pablo.
Viola el Primer mandamiento el nuevo Arzobispo Julian Leow promueve el Politeísmo = Blasfemia
Benedicto XVI sigue siendo el legítimo Romano Pontífice Argumentos en el Libro de Socci
No es Francisco Nuevo Libro de Socci afirma que Benedicto sigue siendo el Papa
Francisco puede ser el Falso Profeta de Apocalipsis dice Teólogo católico
Falso Profeta
Los buenos sacerdotes en tiempos de oscuridad deben proteger al rebaño de los Lobos
Para salvarte es necesario arrepentirte de tus pecados y cambiar de vida
Defensa de la Verdad
En guerra por amor a la verdad y por la verdad en el amor
Oración a San José, protector de los hogares
Lamentos del Infierno
Oraciones del Santo Rosario
El Infierno es Dogma de Fe
Oración en contra de las drogas y el alcohol
Mensaje de la Virgen sobre el Apocalipsis
Indiferentismo y Sincretismo Religioso
Planes de la Masoneria
Lobos en vez de Pastores
Fusión de las Iglesias, Falso Ecumenismo

Ya comenzó la Abominación de la Desolación en en la iglesia

Las noticias de Gloria tv dicen que apenas este martes 27 de Mayo del 2014 se pronuciaron contra un sacrilegio ocurrido en junio del 2013 para remedar la misa en Kottingbrunn, en la archidiócesis de Viena. El rito fue realizado por una señora y un señor que caminaba con los ornamentos litúrgicos para el altar y simularon una misa con el Evangelio, la homilía y la oración eucarística de los laicos. Sólo las palabras de la consagración se omitieron y  el nuncio cardenal Schönborn simplemente Llamó  la Ceremonia  "una forma no Autorizada y engañosa de la liturgia de la palabra." Pero Sin embargo, no tuvieron ninguna consecuencias. La noticia comenta además que no es un episodio aislado

El cardenal de Viena y presidente de la conferencia episcopal de Austria, Christoph Schönborn, fue quien felicitó a la "drag queen" barbuda Conchita Wurst por su reciente triunfo en el festival de Eurovisión.

Nuestro Señor le advierte a Marie-Julie Jahenny (1850-1941) sobre nuestros tiempos presentes:

El 29 de septiembre 1878 dice:

"Es tiempo de levantar los ojos al cielo, porque en todos los rincones del mundo habrá anticristos hasta el tiempo del Juicio final que viajarán a través de todo el mundo para pervertirlo."

Ella ve el triunfo temporal de la masonería, los sacerdote secularizados; todos estos enemigos quieren que la iglesias se conviertan en salas de danzas infernales y continuarán implacablemente en su objetivo hasta obtener el cese de la Santa Misa.


Un poco de Historia:
'El Rey Antioco IV, queriendo unificar el imperio, trató de establecer en todos sus dominios una sola ley, un solo idioma y una sola religión, por lo cual decretó la abolición de la religión y de las tradiciones judaicas. Esto provocó división entre los judíos, ya que, aunque algunos se negaron a someterse a las imposiciones extranjeras, otros las aceptaron por conveniencia, o por miedo. Por ese tiempo uno de los judíos del partido pro-helenista, llamado Jasón, logró que a cambio de mucho dinero el rey Antico lo nombrara sumo sacerdote, y fue en tiempos de ese falso pontífice (en el año 1701 A. C.) que los sacerdotes comenzaron a descuidar los sacrificios que diariamente debían ser ofrecidos en el templo. Esa situación se agravó mucho más cuando después Antioco impuso por la fuerza el culto a Zeus Olímpico y profanó el templo de Jerusalem, llegando al colmo de sacrificar cerdos sobre el altar en el año 167 A. C. Vea aquí como el sacrificio continuo fue interrumpido con la profanación del santuario. Esto provocó la rebelión de los Macabeos, quienes lucharon heroicamente por lograr la independencia de su pueblo, y por fin lograron reconquistar y purificar el templo en el año 164 A. C.

"...y por él fue quitado el continuo sacrificio, y el lugar de su santuario fue echado por tierra."


El Rey Antioco IV, es una prefigura del Falso Profeta.

“Abominación desoladora”.
La palabra “abominación” en Mateo viene de la palabra griega bdelugma, la cual significa, una cosa asquerosa (repugnante a causa de su hedor), una cosa detestable. Son cosas detestables ;  sacrilegios que causa que el Templo quede vacio desolado.

La Abominación desoladora ha tenido dos momentos históricos; la mas conocida Cristo lo menciona en Mateo 24:15. Ocurrió cuando los ejércitos romanos destruyeron a Jerusalén en el año 70 D; pero aun falta una futura y ultima Abominación desoladora es conocida porque ha sido profetizada y anunciada con detalles por la Virgen en la Salette.
Poco tiempo antes de que Cristo regrese a la tierra, acontecerá  una serie de “abominaciones” dejando los Templos vacíos y desolados. Es lo que la Virgen anuncia de que Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo esta es la iglesia adulterada que se le conoce como la Ramera de Babilonia. En ese tiempo, al pueblo de Dios se le ordena huir por su seguridad (Mat. 24:16-22; Lucas 21:20-27). Además para que el pueblo de Dios no se haga  cómplice de los pecados de la iglesia adulterada que se vuelve 'habitación de demonios, en guarida de todo espíritu inmundo'. Y oí otra voz del cielo que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis de sus plagas; ◄ Apocalipsis 18:4 ►

“La abominación será vista en lugares santos, en los conventos, y entonces el demonio se hará a sí mismo el rey de sus corazones.” Nuestra Señora de la Salette

Mt. 24,15. El evangelista dice que esta “abominación” será erigida en el “lugar santo”,  (ver Dn. 9,27, en la Vulgata dice: “estará en el Templo la abominación de la desolación”)
El acto de abominación idolátrica que, de acuerdo a la profecía de Daniel 9,27, presagiaba la ruina de la Casa de Dios, y por lo tanto veían en ella el signo real dado por Cristo para la huída del pueblo de Dios fuera del Templo.

Así como sucedió con la profanación del Templo de Jerusalén  por el ejército romano, una vez dentro de los muros del templo , colocaron imágenes de oro del águila romana por toda el área del templo “Los Romanos pusieron sus águilas entre las ruinas, frente a la puerta oriental, y les ofrecieron sacrificios y proclamaron a Tito Emperador con grandes aclamaciones de jubilo”.

La Abominación predicha por el profeta Daniel también ser dará en la iglesia Católico en el Vaticano de Roma.

Marcos 13:14 dice: “Pero cuando veáis la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel, puesta donde no debe estar”. Aquí vemos que la “abominación” es una acción sacrílega.

Existe la abominación de la desolación y el desolador.
El desolador tiene que ver con un hombre y un ejército de hombres; y la abominación tiene que ver con una acción sacrílega.

La abominación de la desolación: Es la acción de cometer sacrilegio, de pisotear y desolar un lugar santo o apartado para el culto de Dios.

La abominación tiene que ver con “sacrificios abominables; objetos y prácticas abominables; y un estilo de vida pagano” y en la Escritura se toma en referencia al pecado, a la idolatría y la transgresión de la ley de Dios.

Dice Mateo 24:15 “Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes”. Daniel 9:27 dice “Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador”. Daniel 11:31 dice “Y se levantarán de su parte tropas que profanarán el santuario y la fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio, y pondrán la abominación desoladora”.

Padre E. Sylvester Berry

"... La abominación desoladora "se ha forjado en muchas iglesias católicas por los herejes y apóstatas que han roto altares, reliquias de los mártires y profanando el Santísimo Sacramento. En el momento de la Revolución Francesa una mujer lasciva estaba sentada en el altar de la catedral de París y adorada como la diosa de la razón. Este tipo de cosas, aunque débilmente prefiguran las abominaciones que profanarán a la iglesias en esos días tristes cuando el Anticristo se sentará a sí mismo en el altar para ser adorado como Dios.

 ¿Hacia que apunta la abominación desoladora?
Apunta en Daniel 9:26 sobre la ciudad y el santuario.

Nuestra Señora de La Salette, 19 de septiembre de 1846: “Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del anticristo (…) la Iglesia será eclipsada”.

Estos sacrilegios logran que se retire la presencia Real de Cristo en la Eucaristía y se da paso a la desolación en el Templo.
Daniel 8:13 dice “Entonces oí a un santo que hablaba; y otro de los santos preguntó a aquel que hablaba: ¿Hasta cuándo durará la visión del continuo sacrificio, y la prevaricación asoladora entregando el santuario y el ejército para ser pisoteados?”, es un sacrilegio o trasgresión puesto sobre el santuario. La misma abominación logra la desolación.

Daniel 11:31 nos descifra que el “hombre de pecado” de 2 Tesalonicenses 2:3-5 no esta solo en esta labor desoladora y dice “Y se levantarán de su parte tropas que profanarán el santuario y la fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio, y pondrán la abominación desoladora.”


Una tropa o ejército es conducido por un rey o comandante militar. Daniel 11:36 nos habla de un rey, dice “el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá”.

Y ante esto que se debe hacer?
La huida fuera de falsa iglesia adultera.!






Blasfemar: Significa grave irreverencia contra Dios.

Nuestra Señora de La Salette advirtió contra los pecados de irreverencia: «Los Sacerdotes, Ministros de mi Hijo, los Sacerdotes..., por su mala vida, por sus irreverencias e impiedad al celebrar los santos misterios, por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza....
¡Los jefes, los conductores del Pueblo de Dios, han descuidado la oración y la penitencia, y el demonio ha oscurecido sus inteligencias, se han convertido en estrellas errantes que el viejo diablo arrastrará con su cola para hacerlos perecer.

«Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas almas...los espíritus de las tinieblas extenderán por todas partes un relajamiento universal en todo lo relativo al servicio de Dios. Habrá Iglesias para servir a esos espíritus. (...) ¡Ay de los príncipes de la Iglesia que se hayan dedicado únicamente a amontonar riquezas, a poner a salvo su autoridad y dominar con orgullo!
.. «No se verán más que homicidios, no se oirá más que ruido de armas y blasfemias.

La blasfemia por razón del significado de las palabras que utiliza, puede ser de tres tipos:
 1-Herética, cuando es un insulto a Dios que envuelve una declaración contraria a la fe.
 2- Imprecatoria, cuando envuelve una maldición contra Dios
 3- Contumaz, cuando se hace por desprecio o indignación hacia Dios.
La blasfemia puede ser:
 Directa: una blasfemia que formalmente tiene la intención de deshonrar a Dios.
 Indirecta: Cuando carece de intención formal.

La Biblia nos advierte que los maldiciente no entrarán  en el Reino de Dios.
1 Pedro 2:1 Desechando, pues, toda malicia, y todo engaño, e hipocresía, y envidia, y toda maledicencia

Efesios 4:31
Sea quitada de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritos, maledicencia, así como toda malicia.

Efiseos 4:29: " ninguna palabra corrompida salga de tu boca, sino la que sea conveniente para edificar, a fin de dar gracias a los oyentes".


El Anticristo se sentará en el templo de Dios.
Fr. Herman Kramer fue un sacerdote católico que pasó 30 años estudiando y escribiendo un libro sobre el Apocalipsis. En su libro, escribió lo siguiente acerca de la profecía de San Pablo en relación con la Anticristo sentado en el templo de Dios.
"San Pablo dice que el Anticristo se 'sienta en el templo de Dios' ... Esto no es el antiguo Templo de Jerusalén, ni un templo construido por el Anticristo, como algunos han pensado, porque entonces sería su propio templo ... ese templo que se muestra es una Iglesia Católica, posiblemente una de las iglesias de Jerusalén o la de San Pedro en Roma, que es la iglesia más grande del mundo y tiene pleno sentido llamarla "El Templo de Dios.'"

Daniel 8
9 Y de uno de ellos salió un cuerno pequeño, el cual creció mucho al mediodía, y al oriente, y hacia la tierra deseable (gloriosa)
10 Y engrandecióse hasta el ejército del cielo; y parte del ejército y de las estrellas echó por tierra, y las holló.
11 Aun contra el príncipe de los ejércitos se irguió y por él le fue quitado el continuo sacrificio, y el lugar de su santuario fue echado por tierra.
12 Y a causa de la iniquidad le fue entregado el ejército junto con el continuo sacrificio; y echó por tierra la verdad, e hizo cuanto quiso, y le acompañó el éxito.
El Falso profeta hace que caigan en Apostasía arrastrándolos al error a parte de los laicos y la Jerarquia.
Es pisoteado el Santuario y los creyentes son pisoteados. Por la rebeldía desoladora.

Daniel 8:13 dice “Entonces oí a un santo que hablaba; y otro de los santos preguntó a aquel que hablaba: ¿Hasta cuándo durará la visión del continuo sacrificio, y la prevaricación asoladora entregando el santuario y el ejército para ser pisoteados?”

¿Hasta cuándo durará la visión del continuo sacrificio abolido, y la iniquidad asoladora puesta allí, y del santuario y el ejército pisoteados?


14 Y la respuesta fue: “Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas. Después de eso, el santuario será purificado.”



Beato Joaquín (m. 1202): "Hacia el fin del mundo, el Anticristo derrocar al Papa y usurpa su sede"

San Luis María Grignion de Montfort
(1673-1716)
En su famosa Oración abrasada, en la que pide los apóstoles de los últimos tiempos,
refiriéndose al estado de la Iglesia, dice: "Desolatione desolata est omnis terra; la impiedad está sobre un trono; vuestro santuario es profanado, y la abominación entró hasta en el lugar santo..." (Tratado de la Verdadera Devoción..., pág. 303

Sor de la Nativité
(1731-1798)
Sobre la crisis en la Iglesia:
"Dios me ha hecho ver la malicia de Lucifer y la intención diabólica y perversa de sus agentes contra la Santa Iglesia de Jesucristo. A las órdenes de su jefe, estos malvados, han recorrido la tierra como furiosos, con los designios de preparar las vías y los senderos al Anticristo [*].
Por el aliento corrompido de este espíritu soberbio, ellos han envenenado los hombres, que como otros apestados se han comunicado el mal los unos a los otros, y el contagio se tornó
general. Que trastorno. Que escándalo."

San Miguel Arcángel,defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra las perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tu príncipe de la milicia celestial arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén

Esta página es para propósitos educativos solamente. El  autor de la  página  se esfuerza siempre de estar en plena comunión con las enseñanzas morales de Iglesia Católica .

This page is for educational purposes only.