Make your own free website on Tripod.com
Home
Profecías de San Francisco de Asís sobre el Falso Profeta
Nuestra Señora de América
El Rosario es el arma de combate
Auxilio de los Cristianos
Coronilla a San Miguel Arcángel
Novena en honor a San Luis Gonzaga
Nuevo Orden Mundial: 'La Falsa iglesia será ecuménica , Mundana y Mundial' Arzobispo Fulton Sheen
Oración por la familia a San Antonio de Padua
Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María
Velitas Virtuales
Persecución cristiana que viene directamente desde el Vaticano
Notas para encontrar la verdadera Iglesia por el Arzobispo Fulton Sheen
Otro error doctrinal de Francisco, y van...
Falsa Paz
Francisco viola el segundo Mandamiento de la ley de Dios
Remplantear un dogma es desobedecerlo
Francisco distorciona las palabras de San Pablo.
Viola el Primer mandamiento el nuevo Arzobispo Julian Leow promueve el Politeísmo = Blasfemia
Benedicto XVI sigue siendo el legítimo Romano Pontífice Argumentos en el Libro de Socci
No es Francisco Nuevo Libro de Socci afirma que Benedicto sigue siendo el Papa
Francisco puede ser el Falso Profeta de Apocalipsis dice Teólogo católico
Falso Profeta
Los buenos sacerdotes en tiempos de oscuridad deben proteger al rebaño de los Lobos
Para salvarte es necesario arrepentirte de tus pecados y cambiar de vida
Defensa de la Verdad
En guerra por amor a la verdad y por la verdad en el amor
Oración a San José, protector de los hogares
Lamentos del Infierno
Oraciones del Santo Rosario
El Infierno es Dogma de Fe
Oración en contra de las drogas y el alcohol
Mensaje de la Virgen sobre el Apocalipsis
Indiferentismo y Sincretismo Religioso
Planes de la Masoneria
Lobos en vez de Pastores
Fusión de las Iglesias, Falso Ecumenismo

Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics   Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics 
Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics    Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics   Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics

Atrévete a ser discípulo , atrévete a aceptar la propuesta de amor, de ser lámpara y luz para otros que están en oscuridad, atrévete a ser Sal de la tierra, atrévete a ser la iglesia que acoge al hermano y le habla la verdad, que libera al oprimido y ora para que se rompan sus cadenas, atrévete a caminar la milla extra, atrévete a vivir el evangelio, atrévete a ser un Santo ! acepta el reto que te propone Jesús!

EL MANDAMIENTO MAS IMPORTANTE:

Maestro cual es el mandamiento mas importante de la ley?

Jesús le dijo:

Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente. Este es el más importante y el primero de los mandamientos. Pero hay un segundo, parecido a este, dice:

Ama a tu prójimo como a ti mismo. En estos dos mandamientos, se basan toda la ley y los profetas.

San Mateo22,36,40

 

EL ENCARGO DE JESUS A SUS DISCIPULOS:

Así pues, los once discípulos se fueron a Galilea, al cerro que Jesús les había indicado. Y cuando vieron a Jesús, lo adoraron, aunque algunos dudaban, Jesús se acerco a ellos y les dijo:

Dios me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. Vayan, pues, a las gentes de todas las naciones, y háganlas mis discípulos, bautícenlas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. y enséñenles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Por mi parte, Yo estaré con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo. San Mateo 28,16-20

 

YO SOY EL PAN BAJADO DEL CIELO

Jesús Dijo: "Yo soy el pan vivo, bajado del cielo, si uno come de este Pan, vivirá para siempre...El que como mi Carne y bebe mi Sangre, Tiene vida eterna...permanece en mí y yo en él" (Jn 6, 51. 54. 56)

YO SOY EL PAN DE VIDA
YO SOY EL PAN DE VIDA

SOLIDARIDAD QUE SE ESTABLECE EN LA COMIDA RITUAL(EUCARISTIA):

1 CORINTIOS 14,17

Por eso, mis queridos hermanos, huyan de la idolatría. Les hablo como a personas entendidas; juzguen ustedes mismos lo que les digo, Cuando bebemos de la copa bendita por la cual bendecimos a Dios, participamos en común de la sangre de Cristo, cuando comemos del pan que partimos, participamos en común del cuerpo de Cristo. Aunque somos muchos, todos comemos de un mismo pan y por esto somos un solo cuerpo.

La Cena del Señor 1 Corintios11,23,26:

Porque yo recibí esta tradición dejada por el Señor, y que yo a mi vez les trasmití: Que la misma noche que el Señor Jesús fue traicionado, tomo en sus manos pan y, después de dar gracias a Dios, lo partió y dijo: “Esto es mi cuerpo, que muere a favor de ustedes, Hagan esto en memoria de mi”. Así también, después de  la cena cena, tomo en sus manos la copa y dijo: “Esta es la copa es la nueva alianza confirmada con mi sangre. Cada vez que beban, háganlo en memoria de mi”. De manera que, hasta que venga el Señor, ustedes proclama su muerte cada vez que comen de este pan y bebe de esta copa.

 

 

! He aquí que estoy a la puerta, si alguien escucha mi voz, Yo entrare y cenare con el!

La Cena del Señor 1 Corintios11,23,26:

Porque yo recibí esta tradición dejada por el Señor, y que yo a mi vez les trasmití: Que la misma noche que el Señor Jesús fue traicionado, tomo en sus manos pan y, después de dar gracias a Dios, lo partió y dijo: “Esto es mi cuerpo, que muere a favor de ustedes, Hagan esto en memoria de mi”. Así también, después de  la  cena, tomo en sus manos la copa y dijo: “Esta es la copa es la nueva alianza confirmada con mi sangre. Cada vez que beban, háganlo en memoria de mi”. De manera que, hasta que venga el Señor, ustedes proclama su muerte cada vez que comen de este pan y bebe de esta copa.

! Oh Cristo Vivo, Presencia real, te alabo y te bendigo todos los días de mi vida!

Santo, Santo, Santo de Israel.

Dios de los ejércitos a ti honor y gloria por siempre!.

¡Oh Cristo mío has de mi alma un altar para siempre adorarte!.

 

Manantial Divino

San Miguel Arcángel,defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra las perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tu príncipe de la milicia celestial arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén

Esta página es para propósitos educativos solamente. El  autor de la  página  se esfuerza siempre de estar en plena comunión con las enseñanzas morales de Iglesia Católica .

This page is for educational purposes only.