Home
Profecías de San Francisco de Asís sobre el Falso Profeta
Nuestra Señora de América
El Rosario es el arma de combate
Auxilio de los Cristianos
Coronilla a San Miguel Arcángel
Novena en honor a San Luis Gonzaga
Nuevo Orden Mundial: 'La Falsa iglesia será ecuménica , Mundana y Mundial' Arzobispo Fulton Sheen
Oración por la familia a San Antonio de Padua
Verdadera Devoción a la Santísima Virgen María
Velitas Virtuales
Persecución cristiana que viene directamente desde el Vaticano
Notas para encontrar la verdadera Iglesia por el Arzobispo Fulton Sheen
Otro error doctrinal de Francisco, y van...
Falsa Paz
Francisco viola el segundo Mandamiento de la ley de Dios
Remplantear un dogma es desobedecerlo
Francisco distorciona las palabras de San Pablo.
Viola el Primer mandamiento el nuevo Arzobispo Julian Leow promueve el Politeísmo = Blasfemia
Benedicto XVI sigue siendo el legítimo Romano Pontífice Argumentos en el Libro de Socci
No es Francisco Nuevo Libro de Socci afirma que Benedicto sigue siendo el Papa
Francisco puede ser el Falso Profeta de Apocalipsis dice Teólogo católico
Falso Profeta
Los buenos sacerdotes en tiempos de oscuridad deben proteger al rebaño de los Lobos
Para salvarte es necesario arrepentirte de tus pecados y cambiar de vida
Defensa de la Verdad
En guerra por amor a la verdad y por la verdad en el amor
Oración a San José, protector de los hogares
Lamentos del Infierno
Oraciones del Santo Rosario
El Infierno es Dogma de Fe
Oración en contra de las drogas y el alcohol
Mensaje de la Virgen sobre el Apocalipsis
Indiferentismo y Sincretismo Religioso
Planes de la Masoneria
Lobos en vez de Pastores
Fusión de las Iglesias, Falso Ecumenismo

Defensores de nuestra fe

Si estas bautizado dentro de la Iglesia Católica, entonces ya eres un soldado de la Iglesia de Cristo, quien la compro con su Santa sangre, entrénate en la batalla espiritual, para que salgas vencedor y recibas el premio espiritual reservado para los que triunfan en Cristo. No seas victima de las sectas prepárate para dar respuestas Bíblicas de nuestra fe.

 

biblia.jpg

Tengan ustedes cuidado de dejarse engañar por alguna de estas sectas quienes ofrecen cursos gratuitos de estudios Bíblicos, o libros de hermenéutica o exégesis de la palabra!

Recordemos hermanos que en el arte de pescar, la carnada no es un veneno, al igual que Adán y Eva ellos comieron de una fruta agradable a la vista, así que el primer paso que debemos de evitar es no asistir a esos cursos gratis de estudios bíblicos que se ofrecen en nuestro barrio, muy seguramente recibirán la invitación por parte de una vecina, que se ve muy buena gente!

Antes de seguir adelante quiero explicarle algunos términos:

Apologética: etimológicamente: del griego, apologetikos, defensa, esta palabra se uso por primera vez en la defensa que Sócrates hizo con su discípulo

Es la ciencia teológica que explica y defiende la doctrina de la religión. Demuestra las razones de la doctrina ante las objeciones de sus adversarios. Se le llama también teología fundamental. Ya en el segundo siglo vemos que se usa el término "apologista" a San Justino, Mártir defensor de la fe.

Exégesis: del griego ξηγεσθαι 'guiar hacia afuera' es un concepto que involucra una interpretación crítica y completa de un texto especialmente de las Sagradas Escrituras. Un exegeta es una persona que practica esta ciencia. Se dice que el primer exegeta fue Cristo.

La hermenéutica: viene del griego ερμηνευτική τέχνη, hermeneutiké tejne, "arte de explicar, traducir, o interpretar") es la ciencia y el arte de la interpretación de un texto para determinar su significado exacto de las palabras mediante las cuales se ha expresado un pensamiento. El término proviene del verbo griego hermēneuein que significa declarar, anunciar, esclarecer y, por último, traducir

Tengamos mucho cuidado porque muchas de las sectas introducen esta palabra hermenéutica para de esta manera empezar distorsionando las Escrituras, usándola como gancho para venderte por ejemplo libros que te ayuden supuestamente a entender la palabra de Dios, pero su finalidad es introducir doctrinas totalmente contrarias a la fe católica. Ahora nosotros usamos esta palabra también porque es correcto usarla, pero generalmente se usa en estudios teológicos más profundos y no de una manera popular. Si estas interesado en aprender más acerca de estos temas lo más conveniente es que te acerques a una institución católica especializada en la enseñanza de la Sagradas Escrituras.

Comparto con ustedes estas dos páginas que son de apologética especializada

http://www.apologeticasiloe.com/

http://www.corazones.org/apologetica/a_apologetica.htm

 

 

Somos parte de la Iglesia Militar de Cristo, por eso como militares debemos entrenarnos, practicando las virtudes, a veces no entendemos porque tenemos que hacer el Rosario, novenas y otras oraciones. Si quieres que ser un buen Soldado para Dios tienes que entrenarte!

Además debemos de alimentar el espíritu, Jesús dijo que seriamos verdaderos adoradores en Espíritu y verdad y esto se logra con mucha oración y meditación de las Santas Escrituras.

Cuando David pastoreaba a sus ovejas antes se tuvo que enfrentar a las fieras del campo, este fue el entrenamiento de David para la batalla que como hijo de Dios después tendría que enfrentar. Vemos también otros que fueron enviados injustamente a la cárcel como José, en este espacio que puede ser como un desierto porque a veces la persona cree que no experimenta la presencia de Dios es un espacio de entrenamiento a veces puede ser un desempleo, una enfermedad, u otra circunstancia donde sientes que el reloj del tiempo se para, aparentemente no pasa nada, usted puede tener dos reacciones: Escuchar a Dios o Reclamarle a Dios (y le pude preguntar a Dios. Señor porque me mandas esta prueba es injusto?) . No entendemos que Dios a veces a través del sufrimiento Dios nos puede hablar.

Nosotros a veces como padre también les apagamos la TV a nuestros hijos porque están distraídos y no escuchan o entienden lo que les estamos hablando.

Dios no desea verte preocupado y distraído con las cosas del mundo, totalmente desenfocado y dividido.

! Detente y Escucha la voz de Dios!

En este tiempo cuando se apaga lo que nos distrae podemos entrar en un profundo conflicto y culpar a Dios. Porque no entendemos el valor de este entrenamiento en el sufrimiento o el paso obligado por el desierto hacia la tierra prometida.

Vemos que como dice la Biblia todo obra para el bien de los que aman a Dios.

Cuando Pablo estuvo en la cárcel es cuando escribió la mayoría de sus epístolas, cartas tan hermosas que han quedado en la Santa Biblia.

Por eso Pablo dice que "en abundancia y en escasez el esta preparado para la tarea evangelizadora para pelear la buena batalla de la fe.

Jesús le dice a los discípulos Velad y Orad para que no caigáis en tentación. El nos esta diciendo que estemos preparados y listos esperando su segunda venida.

Este preparado, aliméntese, ejercítese, no sea flaquito espiritualmente, solo distraído en lo material.

Somos templos del Espíritu Santo, no debemos de dejar de hacer lo uno para hacer lo otro, debemos de ser integrales. Debemos de cuidar el cuerpo y el Espíritu, entrene su mente, entrene su alma, alimente su alma con la oración, la buena lectura, con la Palabra de Dios, con el canto, actos de misericordia, etc.

San Miguel Arcángel,defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra las perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tu príncipe de la milicia celestial arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén

Esta página es para propósitos educativos solamente. El  autor de la  página  se esfuerza siempre de estar en plena comunión con las enseñanzas morales de Iglesia Católica .

This page is for educational purposes only.